ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS DE MÁS DE $120.000 EN TODO COLOMBIA

¡Celebremos el C B D!

¡Hoy, en el Día Internacional del C a n n a b i s, queremos celebrar contigo nuestro ingrediente estrella, el C B D!

Tod@s hemos escuchado acerca del C B D pero la mayoría no sabemos qué significan esas tres letras, por eso hoy queremos dedicar este blog a este tema. C a n n a b i d i o l es el componente no psicoactivo proveniente de la flor del C a n n a b i s. Es reconocido por sus beneficios en el ámbito de salud; de acuerdo con un estudio hecho por la Universidad de Harvard, el C B D puede aliviar la ansiedad, el insomnio y el dolor crónico, entre otros síntomas.

Claramente, la industria cosmética no se quedó atrás y empezó a integrar el C B D en sus fórmulas para crear soluciones que elevan la rutina de cuidado de la piel. Este mágico ingrediente es tan versátil que adolescentes y jóvenes lo usan para controlar la producción de grasa en su piel; asimismo, adultos mayores pretenden encontrar la fuente de la eterna juventud en estos pequeños empaques.

Profundicemos un poco más en los superpoderes del C B D en la piel:

  1. Antioxidante

A medida que crecemos, nuestra piel empieza a perder vitaminas y minerales, los cuales son esenciales para mantener un aspecto joven y saludable. El C B D es un ingrediente que retrasa el proceso de envejecimiento prematuro y a su vez, reduce la apariencia de las líneas de expresión y arrugas. Además, crea una barrera protectora que protege la piel de los radicales libres y sus impactos negativos.

  1. Antiinflamatorio

Cuando nuestra piel se inflama por alguna razón, el C B D será nuestro mejor aliado para desinflamar y aliviar el dolor generado.

  1. Emoliente

Esta palabra científica significa que el C B D penetra desde la capa más superficial hasta la más profunda de tu piel, generando resultados en pocas aplicaciones.

  1. Suavizante

¡Tu piel lucirá un aspecto suave, como las nubes!

  1. Antibacterial

Elimina bacterias, impurezas y grasa de tu piel, los cuales obstruyen tus poros y algunas veces generan imperfecciones y granitos.

¡Queremos que descubras por ti mismo los beneficios del C B D, compra ya nuestros productos en la página web!

Disclaimer*: todos nuestros productos contienen C B D a excepción del Limpiador de Manos.