ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS DE MÁS DE $120.000 EN TODO COLOMBIA

Colombia, el país que te da la más cálida bienvenida

Colombia es un lugar mágico, el cual nunca te arrepentirás de haber visitado; de hecho, una vez lo visites, es probable que vuelvas. Es un país donde distintas culturas precolombinas surgieron, tales como los Muiscas, Taironas y Quimbayas. Posteriormente, en el siglo XV, los españoles llegaron y se establecieron, razón por la cual encontrarás una mezcla de culturas en términos de arquitectura, religión y tradiciones.

Cuando visites Colombia, te sorprenderás de la cantidad de personas sonriendo, de los exóticos colores de nuestras frutas y verduras, y de la imponente biodiversidad en sus paisajes. Te enamorarás de las mujeres colombianas, del sabor del café y de todos los tesoros que esconde esta hermosa cultura.

Si lo que quieres es desconectarte del mundo y respirar aire puro, estos son algunos destinos inolvidables:

Caño Cristales, el río de los cinco colores: en este mágico lugar, descubrirás la Macarenia Clavígera, una planta acuática que únicamente florece de junio a noviembre, cuando el río crece.

La Guajira, el desierto que termina en la playa: en este lugar vive la mayor población indígena en Colombia. Te recomendamos visitar las reservas Wayuu, asistir a danzas tradicionales y a cerrar el día con un hermoso atardecer en el desierto haciendo sandboard o tour en boogies.

Amazonas, el pulmón de la Tierra: la biodiversidad que existe en este lugar en cuanto a fauna y flora te sorprenderá; además, es un destino rico en sabiduría ancestral y cultural. No pierdas la oportunidad de pasar una noche en la jungla salvaje del Amazonas.

    Por el contrario, si lo que quieres es deleitarte con una deliciosa comida y glamurosos cocteles, te invitamos a conocer:

    Cartagena de Indias, destino culinario: entre los grandes muros que rodean el centro histórico de la ciudad, donde piratas y españoles vivieron durante siglos, descubrirás la mejor gastronomía caribe y hoteles de lujo dentro de hermosas casas de arquitectura colonial.

    Medellín, la ciudad de la eterna primavera: su cálido clima te invitará a disfrutar de un colorido grafiti tour por la Comuna 13 (te recomendamos contratar un guía turístico, no te quieres perder aquí). De almuerzo, deleita tu paladar con una exquisita y tradicional Bandeja Paisa, que te dará el auténtico sabor de Colombia en cada bocado.

    Bogotá D.C., capital de negocios: a 2.600 metros sobre el nivel del mar, encontrarás la capital de Colombia con una población superior a 7 millones de habitantes. Sumérgete en una ciudad con una cantidad inimaginable de auténticas ofertas y experiencias culturales. Disfruta de una vista única de la ciudad subiendo a Monserrate a pie. Luego, piérdete (no mucho) entre las calles del colorido barrio La Macarena y déjate sorprender por históricos y culturales monumentos, museos, restaurantes y galerías de arte.

    ¡Estamos seguros que disfrutarás y te enamorarás de estos destinos turísticos 😉, Colombia te espera!