ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS DE MÁS DE $120.000 EN TODO COLOMBIA

¡Definamos junt@s qué es el amor propio!

Alguna vez te han preguntado ¿qué significa para ti el amor propio? Y… ¿te quedas en blanco? Tranquilo, ¡a todos nos ha pasado! Así que hablemos de una forma en la que podemos empezar a encaminarnos en este viaje…

 

Encasillar el amor propio en una sola palabra no es “políticamente correcto”, no es algo que pasa de la noche a la mañana, es un proceso. Y para eso, tenemos que empezar a realizar acciones sencillas en nuestro día a día que nos ayuden a sentirnos mejor con nosotros mismos.

 

A veces nos despertamos, y queremos quedarnos en la cama 10 minutos más, revisar las notificaciones en nuestro celular, y cuando menos nos damos cuenta ¡ya pasó una hora! Pero… ¿quién no quisiera sentirse activo al empezar el día? ¡Para eso no tenemos que haber hecho una clase de spinning y haber quemado 300 calorías!

 

¡Creemos que cuidar nuestra piel siempre es una buena idea para empezar, por eso nuestros productos están creados para que celebres el amor hacia ti y para que puedas vivir un ritual de amor propio todos los días! Suena sencillo, ¿verdad?

 

Así que dejémonos de complicaciones y empecemos a realizar pequeñas acciones que eleven nuestro ser en el día a día, entonces ¿te montas en el bus con nosotros?