ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS DE MÁS DE $120.000 EN TODO COLOMBIA

Desintoxica tu cuerpo y mente

A veces, lo único que necesitamos, es tomarnos una pausa: nuestro cuerpo necesita una pausa de comida poco saludable, de noches de fiesta e inclusive de pensamientos negativos. Todos estos síntomas se presentan porque nuestro cuerpo contiene toxinas que nos hacen sentir cansados y poco productivos a lo largo del día. Pero tranquil@, todos nos hemos sentido así, lo bueno es que esto tiene solución.


Los jugos verdes están de moda y esto tiene una razón de ser: están llenos de vitaminas y minerales, los cuales restauran la vitalidad y energía de tu cuerpo, alcalinizándolo y mejorando la digestión; además, hidrata tu piel. ¿List@ para probar el jugo verde de MIND?


Ingredientes (preferiblemente orgánicos):
🥬 1 puñado de espinaca: contiene la dosis perfecta de fibra, vitaminas y nutrientes
🌱 ½ tallo de apio: contiene poderosos antioxidantes y disminuye el colesterol
🥒 ¼ pepino: mejora el sistema inmune y balancea el nivel de las hormonas
🍍 1 tajada de piña: reduce la inflamación y promueve la digestión
🍃 3 hojas de hierbabuena: mejora la condición de intestino irritable además de darle un toque de frescura a nuestro jugo
💦 1 vaso de agua: porta nutrientes y oxígeno a las células
🧊 Hielo (opcional) 
 
Instrucciones:
Agrega todos los ingredientes en tu licuadora / procesador de alimentos y después de 1-2 minutos, sirve el jugo en un vaso de vidrio. Disfruta los beneficios 😊
¡Los jugos verdes son ideales para desintoxicar y nutrir tu cuerpo, te recomendamos tomarlo en la mañana para empezar el día con toda!