ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS DE MÁS DE $120.000 EN TODO COLOMBIA

Estrategias rápidas para relajarte en el trabajo con Mind Naturals

Estrategias rápidas para relajarte en el trabajo con Mind Naturals

 

No es raro que tu día de trabajo a veces sienta un poco abrumador. Por suerte, Mind Naturals ofrece todo lo que necesitas para tomarte un merecido descanso que te ayude a sentirte más equilibrado cuando estés trabajando. Todo, desde añadir una loción de Aceite Natural Nativo derivada del cáñamo hasta hidratar tus ojeras, puede ayudarte a mantenerte hidratado mientras te alejas de tu computador por un minuto. Optimiza tu tiempo con Mind Naturals mientras te relajas y revelas una piel de aspecto radiante mientras trabajas.

Refresca tus ojeras

No importa la razón; los ojos cansados pueden ocasionalmente tomar el control y dejar signos visibles de oscuridad o hinchazón. Mind Naturals ofrece su Crema de Ojos con Aceite Natural Nativo, derivada del cáñamo, como una solución rica en ingredientes nutritivos que pueden ayudar a que el contorno de los ojos aparezca suave y desinflamado. Ingredientes como el extracto de maritimum y el extracto de semilla de Ceratonia siliqua pueden promover que la piel se sienta relajada y que las ojeras se vean recuperadas, a la vez que reducen la apariencia de líneas finas y arrugas. Dale a tus ojos un poco de amor extra antes de tu próxima reunión virtual mientras hidratas esta delicada zona.

Manténgase hidratado

La hidratación es esencial para todos los tipos de piel, y Mind Naturals ofrece una crema con Aceite Natural Nativo derivada del cáñamo que puede Extra Hidratar tu piel. La Crema Hidratante Rica con Aceite Natural Nativo derivado del cáñamo utiliza ácido hialurónico y aceite de cacahuete para aumentar los niveles de hidratación a la vez que aporta antioxidantes que pueden proteger contra posibles factores de estrés ambiental. Tómate un descanso de tu escritorio para decir adiós a la aparición de líneas de expresión y decir hola a una piel que se siente suave y tersa. Considera la posibilidad de calentar un poco de crema de Aceite Natural Nativo en tus manos antes de aplicarla en la cara y el cuello.

Tómate un descanso

Mind Naturals ofrece productos de alto rendimiento para el cuidado de la piel junto con una filosofía sobre la conexión con uno mismo y la práctica de la atención plena. Su colección puede ayudarte a dar un paso atrás y a sentirte más presente mientras te ocupas de tus sentidos y cuidas tu piel. Si el trabajo te resulta abrumador, considera la posibilidad de alejarte para llamar a un amigo, dar un paseo o simplemente concentrarte en la respiración para volver a centrarte. Añade una crema hidratante para ayudar a tu mente y a tu piel a recargarse.

Recarga después de las horas de trabajo

Hay innumerables actividades que pueden ayudarte a reponer tu energía y tu piel después de un largo día de trabajo. Aunque tengas que cocinar o limpiar, intenta encontrar algo que te guste para ayudarte a cerrar tu jornada laboral. Mind Naturals ofrece su Mascarilla Detox con Aceite Natural Nativo derivado del cáñamo para ayudarte a eliminar las impurezas del día mientras te aporta vitaminas y antioxidantes. Este producto es la mascarilla facial con Aceite Natural Nativo derivado del cáñamo que puedes hacer solo o con amigos mientras escuchan música o reflexionan sobre el día.

Ayuda a tu mente y a tu piel a relajarse con Mind Naturals en www.mindskincare.com