ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS DE MÁS DE $120.000 EN TODO COLOMBIA. BOLSA DE MANO DE MIND NATURALS GRATIS POR COMPRAS DE 3 O MÁS PRODUCTOS

Los ingredientes que marcan la diferencia

“Quien mira hacia afuera sueña, quien mira hacia adentro se despierta” -Carl Jung

Lo sabemos y te escuchamos alto y claro. Es por eso que hicimos nuestra investigación y seleccionamos cada ingrediente meticulosamente. ¿Nuestra meta? encontrar compuestos efectivos y cargados de nutrientes que te ayuden a mejorar visiblemente tu piel.

Priorizamos ingredientes que provienen de Colombia, en Sudamérica. Un lugar donde abunda la vegetación, donde la fauna y la flora se unen en un ecosistema perfecto. Allí, encontramos ingredientes puros, cargados de nutrientes poderosos, efectivos y vibraciones únicas.

Los ingredientes como el CBD extraído de la planta de cáñamo actúan como fuerzas poderosas con efectos antiinflamatorios que ayudan a la piel a alcanzar su máximo potencial luciendo revitalizada y radiante.

Ingredientes secretos bien escondidos, como el aceite de cacay, proporcionan una hidratación profunda junto con un efecto antioxidante y regenerador celular. Este ingrediente estrella es rico en vitamina E, F y retinol, también es rico en ácidos grasos como el linoleico, que ayuda en los procesos de recuperación dérmica.

Un ingrediente que no podía faltar en la composición de nuestros productos es el Sacha Inchi que es un aceite natural de origen vegetal, rico en fenólicos, tocoferol y fitoesteroles. Sacha Inchi tiene un poder antioxidante que se mejora al unirse con la vitamina E.

Un ingrediente superestrella que ha generado un gran interés en la industria de la belleza es el aceite de caléndula, que es un aceite natural altamente hidratante que elimina eficazmente el maquillaje y el aceite a prueba de agua.

Pruebe MIND Naturals y sienta las increíbles texturas, huela los aromas y obtenga los beneficios de los excelentes ingredientes convertidos en la rutina perfecta para el cuidado de la piel.