ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS DE MÁS DE $120.000 EN TODO COLOMBIA

Mind Naturals es premiada en Cosmoprof North America

La marca de cuidado para la piel que marca tendencia a nivel internacional y es premiada en una de las ferias de belleza a nivel global por sus fórmulas naturales y sus envases sostenibles.

Mind Naturals presenta una rutina esencial que tiene el objetivo de cuidar la piel con formulaciones que tienen un 97% de ingredientes naturales. De esa manera, se genera una experiencia sensorial que permite a las personas tener una conexión consigo mismas.

“Cuidarte significa ser consciente de tu cuerpo, es un acto de amor propio que se ve reflejado en la piel. En Mind Naturals creemos que la belleza empieza en nuestra mente. Lo qué pensamos, cómo nos vemos a nosotros mismos  y cómo nos sentimos, es lo que reflejamos; por eso, con nuestra rutina de cuidado facial buscamos un espacio de conexión personal para un bienestar integral”, indica María Juliana Morales, experta en belleza y gerente de marca de Mind Naturals.

 

Compra aquí tu rutina esencial Mind Naturals

Gracias a esta visión llevada a la realidad, Mind Naturals fue reconocida por Cosmoprof North America, la plataforma de belleza líder en las Américas como ‘Mindful Ritual‘ en el reporte anual que generan y el cual plantea las tendencias de belleza en el mundo.

El reporte menciona que los rituales conscientes hablan del deseo de nutrir el cuerpo y la mente, especialmente durante tiempos estresantes con cremas para el autocuidado y con la creación de rituales de belleza a su alrededor. También indica que el ritual ayuda a impartir significado e intención a una rutina de belleza, desconectarse de los eventos del día, lograr la calma interior y alcanzar un estado de bienestar físico y mental continuo.

“Nos llena de orgullo que Mind Naturals fuera seleccionada por fusionar el concepto de mindfulness en la rutina de belleza diaria, con productos que usan ingredientes naturales y sumado a prácticas responsables con el medio ambiente, donde el nuestro Aceite Natural Nativo es el elemento principal. Esto demuestra que en Colombia estamos generando iniciativas de alcance y reconocimiento mundial de la naciente industria de este Aceite”, agrega Andrés Restrepo, Gerente General de Flora Beauty, compañía creadora de Mind Naturals.

Dos de sus productos cuentan con empaques 100% biodegradables, la Crema Extra Hidratante y la Crema Hidratante Control Grasa con CBD. Esta propuesta obtuvo el reconocimiento por parte de CosmoProf en el pre-show con su reporte de Cosmotrends, en el que fueron seleccionadas dentro del reporte anual de tendencias de belleza gracias a su fórmula con Aceite Natural Nativo y su innovador empaque 100% compostable en la categoría ‘Just compost it’ (solo composta). Los envases del resto de la línea de Mind Naturals  son hechos a base de caña de azúcar, es decir que son 100% reciclables.

 

Compra aquí tus Cajas de Regalo Mind Naturals: Amor Propio, Sueños y Relajación

Actualmente pueden encontrar los productos Mind Naturals a nivel nacional en tiendas Falabella, Pepe Ganga, Farmatodo, La Jabonería, entre otros. A nivel internacional la marca tiene presencia en Estados Unidos, España y próximamente en México y Hong Kong.

 

Cuida tu piel, tu mente y el planeta con Mind Naturals.