ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS DE MÁS DE $120.000 EN TODO COLOMBIA

¿Por qué MIND?

En MIND creemos que la belleza está dentro de ti, en tus pensamientos y en esos pequeños momentos que tomas para ti misma. Valorarte, amarte incondicionalmente y celebrar que… ¡Eres única, por eso tu piel merece una rutina que también lo sea!

 

Sabemos que el cuidado facial no lo dejas en manos de cualquiera, y que quieres mantener una rutina que te haga sentir segura en tu propia piel, ¡que te sientas tu mejor versión! Y no hay mejor forma de hacerlo que con nuestros rituales creados para ti, para tomarte un momento de amor propio.

 

Nuestros productos son a base de ingredientes naturales, libres de parabenos y de ftalatos, químicos que no son tan amigables con tu piel. Además, nuestro componente estrella, el Aceite Natural Nativo proveniente de Colombia, es un ingrediente natural que retrasa el proceso de envejecimiento, suaviza y protege tu piel.

 

¿Te contamos otro secreto por el cual amarás MIND? Todos nuestros productos son libres de crueldad animal, porque nuestro compromiso es contigo y con el planeta. Y vamos más allá, por eso nuestros envases son amigables con el medio ambiente, algunos reciclables y otros 100% biodegradables.