ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS DE MÁS DE $120.000 EN TODO COLOMBIA

¿Por qué deberías incluir la Niacinamida en tu rutina facial?

Nuestro último lanzamiento, el Suero Reparador con C B D y Niacinamida, fue pensado y creado para darle amor a tu piel, cuidarla y para lucir un aspecto resplandeciente. 

Hablemos de los dos principales ingredientes de nuestro suero: el C B D y la Niacinamida. El C B D tiene millones de beneficios para tu piel, sentirás cómo se revitaliza y suaviza gracias a sus propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y antibacteriales, ¡te sorprenderás!

Seguramente también has oído hablar de la Niacinamida, una vez la conozcas, la querrás incluir en tu rutina de cuidado de la piel, por eso aquí te contamos los beneficios que tiene. A lo largo de la vida, nuestra piel va perdiendo nutrientes esenciales que la mantienen joven y saludable. La Niacinamida, retrasa este proceso. 

Es una forma de vitamina B3, proveniente de las raíces de las plantas y las levaduras. Una de sus principales cualidades es que penetra desde la capa más superficial hasta la más profunda, una verdadera hidratación. Gracias a sus propiedades antioxidantes, aumenta la producción de colágeno, lo cual promueve la disminución de las líneas de expresión y arrugas. 

Asimismo, la Niacinamida cuenta con propiedades seborreguladoras y antiinflamatorias, siendo un ingrediente aliado para controlar la producción de grasa y acné en la piel. También, promueve la renovación de células y mantiene tu piel limpia y libre de impurezas. 

Otros beneficios que encontramos en este maravilloso ingrediente son: la reducción de la irritación y enrojecimiento de la piel, así como también su protección contra los efectos nocivos de los rayos UV. 

Entonces, ¿incluirás el Suero Reparador con C B D y Niacinamida en tu rutina de cuidado facial? ¿Qué esperas? ¡Cómpralo ya en nuestra página!