ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS DE MÁS DE $120.000 EN TODO COLOMBIA. BOLSA DE MANO DE MIND NATURALS GRATIS POR COMPRAS DE 3 O MÁS PRODUCTOS

Preguntas Frecuentes

 

¿Envían confirmaciones de pedidos?

Su pedido será válido tan pronto como nuestro sistema confirme el pago. Luego, recibirá un correo electrónico de Mind Naturals confirmando su pedido. 

 

¿Puedo cancelar o editar mi pedido?

Los pedidos no se pueden cancelar ni editar una vez que se colocan en el sitio web. Puede ponerse en contacto con servicio de atención al cliente y le brindaremos ayuda.

 

¿Qué puedo hacer si mi pedido está incompleto?

Envíenos un correo electrónico dentro de los 3 días posteriores a la recepción del pedido con su número de referencia.

 

Tengo problemas para procesar mi pedido.

Nuestro sitio web Mind Naturals es compatible con todos los dispositivos y navegadores. Le sugerimos que actualice su navegador e intente realizar su pedido una vez más. Si esto no funciona, puede chatear con nosotros y podemos ayudarlo a procesar su pedido.

 

ENVÍO

Como regla general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas posteriores a la confirmación del pago,  con número de seguimiento y entrega sin firmar. Si prefiere el envío certificado, se aplicará un cargo adicional. Contáctenos antes de solicitar esta opción. Independientemente del método de envío que elija, le proporcionaremos un enlace para que pueda realizar un seguimiento de su pedido en línea.

 

¿Cuáles son los destinos cubiertos para la entrega?

Enviamos a la mayoría de los estados de Estados Unidos y Canadá con la excepción de Dakota del Sur, Idaho, Hawaii, Mississippi, Iowa. En Colombia hacemos envíos a todo el territorio nacional.

 

¿Qué métodos de pago aceptan?

Mindskincare.com acepta las siguientes formas de pago: PayPal y tarjetas de crédito. Mindskincare.com.co acepta Mercadopago.

 

¿Mi información está segura?

Puede estar seguro de que la información personal recopilada a través de este sitio web es segura. Lea nuestra Política de privacidad para obtener más información.

 

¿Cuál es su política de devoluciones?

Lamentamos saber que no se encuentra satisfecho con sus productos Mind Naturals. Solo podemos aceptar devoluciones e intercambios por artículos sin abrir o poco usados. Todas las devoluciones deben realizarse dentro de los 14 días siguientes a la fecha de entrega, los artículos devueltos deben estar sin abrir o usados ​​con cuidado.

Para devolver su compra, envíe un correo electrónico a contact@mindskincare.com dentro de los 14 días posteriores a la entrega de su pedido con su número de orden original y el motivo por el que desea hacer un cambio o solicita un reembolso.

Proporcionaremos una etiqueta de devolución, todos los reembolsos y cambios incurrirán en una tarifa de envío.

Una vez que los productos sean recibidos e inspeccionados, le enviaremos un correo electrónico para notificarle de la aprobación o rechazo de su petición, si el reembolso es aceptado se procesará entre los siguientes 7 y 10 días hábiles.

Los intercambios se harán solo por productos de menor e igual valor una vez que recibamos los productos de vuelta.

 

Recibí el producto equivocado o mi producto llegó dañado. ¿Puedo devolverlo?

Si recibió el producto incorrecto o defectuoso, envíe un correo electrónico a contact@mindskincare.com con su número de pedido en el asunto y una foto si es posible. ¡Y un miembro del equipo de Mind Naturals te ayudará!

 

¿Son sus productos libres de crueldad animal?

Sí, nuestros productos están certificados como libres de crueldad animal

 

¿Utiliza parabenos en sus productos?

No, nuestros productos están formulados sin parabenos.

 

¿Cómo puedo obtener más información sobre un producto?

Puede obtener más información sobre nuestros productos en la página de productos y  podrá ver la descripción e ingredientes de cada uno de ellos. Si usted tiene preguntas adicionales sobre productos, comuníquese con contact@mindskincare.com y estaremos encantados de ayudarle.