ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS DE MÁS DE $120.000 EN TODO COLOMBIA. BOLSA DE MANO DE MIND NATURALS GRATIS POR COMPRAS DE 3 O MÁS PRODUCTOS

Paulina Vega, embajadora del bienestar y fundadora de Mind Naturals.

Paulina es una emprendedora astuta, modelo y presentadora de televisión, que ha tenido la oportunidad de colaborar con marcas globales como Adidas, Tag Heuer y Falabella. Su autenticidad y carisma le han permitido conectarse y construir una comunidad de millones de mujeres alrededor de todo el mundo.

Paulina, de origen colombiano, ha tenido la oportunidad de viajar y de conocer mujeres provenientes de diferentes culturas en todas partes del mundo.

Influenciada por su interés en el bienestar, fue inevitable para Paulina crear una marca que incorpore el “mindfulness” a nuestras rutinas diarias y luego, por supuesto, su amor por el cuidado personal.

Paulina creó MIND cuando se dio cuenta de que había una brecha en la industria que carecía de la inclusión del aspecto más importante del cuidado personal, la salud mental.

Paulina desarrolló esta línea de cuidado de la piel fusionando el concepto del “mindfulness” en nuestra rutina diaria. Al momento de la creación de MIND, Paulina buscó el consejo de las mejores asesoras en el mundo: las mujeres.