ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS DE MÁS DE $120.000 EN TODO COLOMBIA. BOLSA DE MANO DE MIND NATURALS GRATIS POR COMPRAS DE 3 O MÁS PRODUCTOS

El equipo de Mind Naturals se enorgullece de apoyar a la fundación Madre Butler y ser parte del futuro de las jóvenes de Colombia.

Historia de Fundemabu

En 1957, la Hermana Vianney, directora de la escuela Marymount y parte de los miembros religiosos del Sagrado Corazón de María, tuvo la idea de crear una institución para proporcionar educación a las niñas, que por razones económicas, no tenían acceso a ella.

Hoy en día la fundación educativa Madre Butler (Fubdemabu) se encuentra en Barranquilla, Colombia. La fundación trabaja como una vía educativa y lleva esperanza a más de 350 niñas de familias de bajos ingresos.

Cada año, la clase que se gradúa de Fundemabu obtiene algunas de las puntuaciones académicas más destacadas del país, lo que demuestra el compromiso de las niñas, sus familias y el personal de la fundación.

El equipo de MIND Naturals está orgulloso de apoyar a la fundación y ser parte del futuro de la juventud y de las mujeres Colombianas.