ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS DE MÁS DE $120.000 EN TODO COLOMBIA

¿Qué nos hace diferentes?

 

We #MindYourSkin / Cuidamos tu piel

Somos muy cuidadosos con la formulación de nuestros productos para brindarte la mejor calidad, es por eso que todos nuestros productos cuentan con un 97% de ingredientes naturales y sostenibles y así puedes disfrutar de los beneficios que nos brinda la naturaleza. Para brindar seguridad a tu piel, nos aseguramos de que todos nuestros ingredientes estén aprobados por la lista EWG y la Sephora Clean List.

Todos nuestros productos contienen Aceite Natural Nativo, nuestro ingrediente estrella proveniente de Colombia, el cual cuenta con los siguientes beneficios para tu piel: antioxidante, emoliente, suavizante, antiinflamatorio y antibacterial.

 

We #MindThePlanet / Cuidamos del planeta

Para nosotros es muy importante cuidar de tu piel y a la vez del medio ambiente, es por eso que todos nuestros productos son libres de crueldad animal.

Uno de nuestros compromisos es disminuir el impacto de la huella ambiental que dejamos atrás, por esta razón nuestros envases son amigables con el medio ambiente. La Crema Extra Hidratante y la Hidratante Control Grasa cuentan con envases 100% biodegradables, esto quiere decir que una vez terminas el producto, lo entierras y vuelve a ser parte de la Tierra. Los demás empaques son hechos a base de fécula de maíz, un bio-plástico fácil de reciclar, el cual genera un menor impacto medioambiental.

 

 

#MindfulRituals / Rituales conscientes

Nuestros productos son pensados como un ritual consciente, queremos convertir tu rutina de cuidado facial en un acto de amor y consciencia, que cada vez que los uses recuerdas la importancia de dedicarte un tiempo a ti mism@ todos los días