ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS DE MÁS DE $120.000 EN TODO COLOMBIA. BOLSA DE MANO DE MIND NATURALS GRATIS POR COMPRAS DE 3 O MÁS PRODUCTOS

Términos y condiciones evento clase privada con Paulina Vega

Suspensión del Evento

Con ocasión a las recientes y actuales circunstancias de alteración sobre el orden público y económico, se hace necesario suspender hasta nuevo aviso el “Evento Clase Personalizada con Paulina Vega”. No obstante, se aclara que, las personas que hayan realizado la compra de cualquiera de los productos descritos en los términos y condiciones del evento, desde el día 7 de mayo de 2021 a la fecha de publicación de este aviso de aplazamiento, conservarán su derecho a ser partícipes del evento en la fecha en que se reprograme.


Por medio del presente escrito, se dan a conocer los términos y condiciones de la promoción “EVENTO CLASE PERSONALIZADA CON PAULINA VEGA” (en adelante “Evento”), por medio de la cual los Usuarios/Consumidores que, durante el periodo de tiempo comprendido entre el 7 de mayo de 2021 y 17 de mayo de 2021, realicen la primeras cien (100) compras en la tienda virtual de MIND NATURALS de cualquiera de estos productos: (i) Mascarilla Detox, (ii) Crema Extra Hidratante con CBD y (iii) Contorno de ojos, recibirán un enlace para interactuar en línea con Paulina Vega por medio de la plataforma Zoom Us en donde adquirirán tips, consejos, recomendaciones y orientaciones personalizadas en cuanto al cuidado integral (en adelante “Beneficio”).


Condiciones:
1. Campaña válida únicamente durante el periodo de tiempo comprendido entre las (00:00:00 am) del 7 de mayo del 2021 hasta las 11:59:59 pm del 17 de mayo del 2021 y/o hasta que se efectúe la venta de las cien (100) unidades disponibles para tal fin.
2. Campaña válida únicamente para órdenes realizadas por medio de la tienda virtual de la página web de Mind Naturals en todo el territorio Nacional de la República de Colombia.
3. Campaña válida para órdenes canceladas con todos los métodos de pago.
4. El Beneficio obtenido en virtud de la presente promoción no es acumulable con otras promociones exhibidas en la plataforma.
6. El presente Beneficio aplica únicamente para la marca comercialmente denominada “MIND NATURALS”.
7.Las referencias se encuentran debidamente identificadas al interior de la tienda virtual.
8. Se aclara que los presentes términos y condiciones se encuentran sujetos a los Términos y Condiciones de Uso de la tienda virtual de la página web de MIND NATURALS, los cuales se encuentran en el siguiente link:
9. El usuario/consumidor reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la plataforma de la tienda virtual de MIND NATURALS, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.
10. Flora Beauty LLC Sucursal Colombia se reserva el derecho de cancelar órdenes si detecta intención de fraude.
11. Flora Beauty LLC Sucursal Colombia se reserva el derecho de rechazar y cancelar cualquier orden que, por sus características se determine que no aplica para el beneficio de la presente campaña, sin previo aviso al usuario/consumidor.